17 dic. 2014

Programa del CFP del Instituto Cervantes (Sede Central) para el año 2015


PROGRAMA DE FORMACIÓN DE PROFESORES 2015 DEL CENTRO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE LA SEDE CENTRAL DEL INSTITUTO CERVANTES EN ALCALÁ DE HENARES



El Instituto Cervantes tiene el placer, un año más, de informarles de la publicación del Programa de formación de profesores 2015.



Nuevamente ponemos a su disposición cursos en distintas modalidades –presencial, semipresencial y en línea– para que todos los profesionales de español como lengua segunda y extranjera puedan tener la oportunidad de seguir formándose con nosotros tanto en España como más allá de nuestras fronteras.

Nuestros cursos están clasificados según tres modalidades formativas con el fin de cubrir la demanda de todos los profesores y profesionales relacionados con la enseñanza de lenguas: los que inician su carrera en la enseñanza, los que cuentan con experiencia y quieren afianzar sus conocimientos y seguir desarrollándose como profesores y aquellos profesores y profesionales que deseen especializarse y profundizar en distintos aspectos. Además, continuamos ampliando nuestra sección de cursos de Actualización lingüística y cultural.

La oferta de actividades formativas que se presenta en este programa pone énfasis en el desarrollo de todas las Competencias del profesorado de lenguas segundas y extranjeras, publicadas por el Instituto Cervantes a finales de 2012.

La inscripción en los cursos se realizará en varios periodos. Queda abierta la inscripción en el primer curso, CFP378-15 Acreditación de examinadores DELE: niveles A1 y A2. El siguiente periodo de inscripción se abrirá a partir de la tercera semana de enero. No se aceptarán inscripciones antes del comienzo del plazo establecido.

Confiamos en responder con nuestra oferta a sus necesidades formativas, 




Formación de Profesores
Instituto Cervantes
Libreros, 23
28801 Alcalá de Henares (Madrid)
Tel.: (+34) 91 436 75 91 / 76
infocfp@cervantes.es