22 jun. 2015

Curso en línea Toco tu boca

Curso en línea

Toco tu boca 

La literatura en el aula de ELE: de la enseñanza de los contenidos a una didáctica de la creación 

Curso en línea, del 15 al 28 de junio de 2015
20 horas certificadas
(30 horas con trabajo final)

Organizan:
Instituto Cervantes de Roma
Digitalingua

Introducción
Este curso, de título cortazariano, está diseñado para ofrecer una formación especializada a los docentes de segundas lenguas sobre el enfoque didáctico del hecho literario y su tratamiento en el aula. En él se busca propiciar un nuevo acercamiento al texto en el aula contemplado en dos dimensiones: el texto como pretexto para articular la enseñanza y, lo más importante, el texto como esfera de creación y motor de aprendizaje.

Funcionamiento y desarrollo
El curso se ofrece completamente en línea, y para su realización solo es necesario contar con un ordenador o una tableta y concexión a internet. Su funcionamiento es simple e intutivo y para cursarlo no hacen falta más conocimientos que los que necesitamos para escribir un correo electrónico o comunicar en la red.

Las lecciones serán participativas y abiertas, con una clara progresión en sus contenidos y contará con espacios como un "Club de lectura" o un "Taller de escritura en la red".

Fechas, precios, certificación

  • El curso se realizará en internet del 15 al 28 de junio de 2015.
  • Precio especial primera edición (junio 2015): 95 €  Los inscritos en los Talleres de Verano 2015 de Roma,tendrán un descuento del 20% (76 €)
  • Certificación de 30 horas si se realiza la tarea final; 20 horas en el caso de que no se realice 

Inscripción