14 ene 2011

Bienvenidos

Bienvenidos a este espacio virtual de encuentro entre profesionales de la enseñanza del español como lengua extranjera. En él, desde el Instituto Cervantes de Roma, iremos anunciando nuestras actividades formativas y transmitiendo información profesional de interés para el profesorado de español como lengua extranjera.
Los polos fundamentales de la actividad formativa del Instituto Cervantes de Roma giran en torno al mundo de la evaluación y la certificación lingüísticas, a la tecnología de la información aplicada a la enseñanza y a la actualidad y renovación metodológica de la enseñanza del español como lengua extranjera.
Para adecuarnos a los perfiles, necesidades y preferencias de nuestro profesorado y nuestro público, hemos elaborado un formulario que mantendremos siempre abierto y que se podrá encontrar en la página Formulario del menú horizontal situado encima de las entradas del blog.
Esperamos que esta iniciativa resulte de su agrado y poder contar con su presencia y sus aportaciones en este espacio y en nuestras actividades formativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario