9 feb 2011

Cursos en línea - Ciclo formación DELE mayo 2011

Dentro del ciclo dedicado a la Formación de examinadores DELE, el Instituto Cervantes de Roma ofrece, para examinadores, colaboradores o interesados en los DELE, los siguientes cursos en línea, a través de la plataforma Moodle del Centro de formación de profesores:
  • Curso 1: Los viejos DELE (Inicial, Intermedio y Superior). Duración: dos semanas. Se certificarán 10 horas. Convocatorias: del 1 al 15 de marzo y  del 1 al 15 de abril.
  • Curso 2:  Los DELE A1 y A2. Duración: dos semanas. Se certificarán 15 horas. Convocatorias: del 1 al 15 de marzo y  del 1 al 15 de abril.
  • Curso 3: El DELE C1. Duración: dos semanas. Se certificarán 6 horas. Convocatorias: del 1 al 15 de marzo y  del 1 al 15 de abril (excepcionalmente, si se registrara demanda suficiente, también en la segunda quincena de abril ).
La inscripción a los cursos en línea es gratuita, previa solicitud a través de este formulario y de un mensaje a la dirección delerom@cervantes.es, adjuntando Currículum Vitae e Studiorum en español. No se podrá realizar más de un curso al mismo tiempo pero podrán solicitarse los que se deseen. Plazas limitadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario